Wearable para convertir tu reloj tradicional en uno del siglo XXI

    Wiki wearables - Reloj inteligente

    Kiwi Wearables ha creado una aplicación por la cual un reloj se puede asemejar a los relojes inteligentes que han sacado al mercado empresas como Samsung. En esta ocasión se trata de un dispositivo que se coloca en la correa del reloj para alertar de llamadas entrantes o la recepción de mensajes, incluso para ser utilizado como un mando a distancia para una televisión inteligente.

    Otra de las peculiaridades es la capacidad de detectar movimientos en 3D. Así, el usuario podrá medir el número de pasos o kilómetros recorridos. Además, también es resistente al agua, por lo que se podrá utilizar en el mar o piscinas.

    Una de las grandes ventajas es la duración de su batería, ya que los diseñadores de Glance han hecho que aguante una semana sin necesidad de que sea cargado. Para ello se podrá conectar a un ordenador o a la red por medio de puerto USB. .

    Las empresas creadoras de este dispositivo confían en recaudar 150.000 dólares para el 3 de julio para poder financiar el proyecto. Hasta el momento, tienen cerca de 500 colaboradores que en conjunto han puesto hasta poco más de $ 41.000 a través de su página de KickStarter.

    Fuente: Mashable

    No hay comentarios