WebMenaje Site! – Tienda OnLine de Utensilios de Cocina y Menaje de Alta Calidad

    WebMenaje Site - Tienda OnLine de utensilios de cocina y menaje de alta calidad

    Webmenaje nace de la asociación de esfuerzos, intereses y aficiones de un pequeño grupo de personas. Algunos con contrastada experiencia en el sector de la restauración y otros en diferentes sectores, como son el de la logística, comercio electrónico, consultoría y sector financiero.

    Este proyecto (webmenaje) se crea con la intención de poner a disposición de todo el mundo utensilios de cocina y menaje de uso profesional a bajo coste. De ahí la elevada calidad de nuestros artículos en relación a su precio. La línea de productos que ofrecemos está desarrollada, principalmente, para uso profesional, sector en el que las necesidades de resistencia y durabilidad son muy elevadas a pesar de los innumerables ciclos de uso.

     

    Empezamos este proyecto en mayo de 2012 a través de la web Todolacor.es, comercializando únicamente los productos de marca Lacor (Lacor es la marca de confianza de los profesionales desde hace 60 años). El éxito y demandas de nuestros clientes para que incorporáramos otras marcas y ampliásemos nuestro catálogo de productos nos obligó a crear webmenaje.

    A día de hoy Webmenaje.com se perfila como la tienda online líder en utensilios de cocina y menaje de alta calidad. Todo esto, con mucho esfuerzo, ha sido posible gracias a la gente que día a día confía en nosotros.

    ¿Recuerda el famoso eslogan “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”?. Eso hacemos en webmenaje, sin preguntas, sin explicaciones. ¿Tiene dudas sobre como efectuar el pago por internet?. No se preocupe, se lo mandamos contrareembolso y no pagará nada hasta que reciba su pedido. En webmenaje encontrará todo lo que necesite para que el trabajo en la cocina sea más fácil y cómodo, para que cocinar no sea un deber sino un placer, para que disfrute cocinando… y comiendo.

    País: España

    Provincia: A Coruña

    Web: http://www.webmenaje.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios