WhatsApp ofrecerá llamadas de voz antes de Verano

    WhatsApp gratis para dispositivos IOSEl mundo de la telefonía móvil se ha tambaleado tras el anuncio del creador de WhatsApp Jan Koum de que ofrecerá el servicio de llamadas de voz antes del verano. Será como caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo gratuita y por tanto las operadoras tiemblan ante esta inesperada competencia.

    Jan Koum, que ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la feria Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona, ha anunciado este bombazo tres días después de que firmara un acuerdo de compraventa con la red social más conocida, Facebook. De hecho, Koum comenzó su conferencia con un simpático “Hola, me llamo Jan Koum y desde hace unos días soy amigo de Facebook”.

    Ahora bien, qué implicará esta nueva alianza. Todavía se desconocen las consecuencias de esta unión, pero lo que sí ha dicho Koum es que WhatsApp mantendrá vivo su espíritu, el de conectar personas. De hecho, ha asegurado que tanto él como Zuckerberg, el fundador de Facebook, quieren conseguir que el mundo esté mejor conectado. Por eso, ha anunciado una alianza con Applus para introducirse en el mercado alemán.

    También ha descartado que la aplicación de mensajería, que cuenta con más de 465 millones de usuarios, se vaya a centrar en la publicidad o en los juegos.

    Estos son los primeros anuncios tras la estrecha unión de dos grandes tecnológicos como WhatsApp y Facebook, pero a buen seguro no será más que el principio de muchos más que revolucionarán el mercado tecnológico.

    No hay comentarios