WhatsApp vuelve a caerse y revoluciona las redes sociales por @NitLaCasa

    WhatsApp gratis para dispositivos IOSWhatsApp no gana para más sorpresas. La aplicación de mensajería instantánea se vanagloriaba de que había batido un nuevo récord de mensajes enviados en un mismo día, unos 64.000 millones en 24 horas, pero horas después sufrió otra caída, que revolucionó, otra vez más, las redes sociales, donde se anunciaba su mal funcionamiento.

    Fue el día 2 de abril, en plena hora punta, entre las dos y las tres de la tarde, hora española, cuando se cayó, según indica la página web downdetector.com.

    La mayoría de las quejas registradas por esta web han sido por error en la conexión y el resto por fallos en el envío o recepción de mensajes. Ahora bien, el servicio se restableció a las tres y media, pero eso no impidió que las quejas se propagasen por Twitter.

    No es la primera vez que WhatsApp sufre este tipo de inconvenientes, ya que el pasado 22 de febrero hubo otros problemas de servicios, hecho que se produjo tres días después de que se anunciase que Facebook había adquirido WhatsApp por 19.000 millones de dólares.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios