Whisbi cierra una ronda de financiación con Active Venture Partners

    Que el eCommerce es una realidad, lo tenemos claro. Internet ya ha madurado y ha conseguido romper muchas de las barreras que frenaban a muchas empresas a usar la red como canal de venta – y las redes sociales han tenido mucho que ver en este proceso -.

    El eCommerce es un sector maduro y como tal se está creando todo un ecosistema de Startups que aportan valor a los procesos de eCommerce con el fin de que la experiencia de vender y comprar por Internet sea la más satisfactoria posible. Ejemplos de esto último lo tenemos en Brainsins que ofrece un sistema de recomdaciones a los usuarios de un sitio web ó DigitalRoad, Startups de dos jóvenes Emprendedores que ofrece una plataforma de eCommerce diferenciadora de otras muchas con lo que consiguen aportar valor a sus clientes.

    Hoy hablamos de Whisbi.com, una Startups que ofrece una plataforma para convertir la experiencia de comprar y vender por internet en una experiencia casi offline. Han desarrollado un sistema de video conferencia que permite al cliente ver, en tiempo real, al operador y a este, chatear y compartir documentos para explicarles sus productos – algo así como la plataforma de video conferencia de Cisco Webex -.

    Los chicos de Whisbi lo han sabido hacer muy bien y buena prueba de ello son las empresas que ya usan sus servicios. Cuando una Startup tiene este éxito es normal que consiga cerrar rondas de financiación como en este caso. La cantidad no se ha hecho pública pero, este pasado mes de Enero de 2012, han cerrado una ronda de financiación con Active Venture Partners para acelerar su expansión internacional.

    Por esto, damos la enhorabuena a todo el equipo de Whisbi y les invitamos a que nos dejen un comentario en este post para compartir con nosotros su experiencia 😉

    No hay comentarios