Wibbu Site! – App para aprender Inglés

    Wibbu Site - App para aprender ingles

    Una aplicación de inglés diseñada específicamente para los que hablan español en España y latinoamérica. La aplicación, para los teléfonos iPhone y Android, se centra en los errores típicos que un español comete cuando aprende la lengua y en las diferencias lingüísticas de ambos.

    Todos sabemos que entender a un americano o a un inglés es una de las cosas más difíciles de alcanzar en inglés, ¡especialmente cuando utilizan todos esos phrasal verbs! Wibbu es la aplicación que entrena tu oído para que no pierdas ni una palabra.

    En vez de agobiarte con la gramática del inglés y listas interminables de vocabulario, Wibbu enseña a partir de los errores más comunes que cometen los hispanohablantes para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Sabemos que quieres aprender inglés de forma divertida. Ésta es la razón por la cual hemos desarrollado una serie de juegos y actividades para que aprendas mientras juegas.

    Diviértete aprendiendo inglés con Wibbu. ¿Cómo pronunciar esta palabra? ¿Cómo pronunciar esta otra? Todos sabemos que pronunciar perfectamente en inglés no es fácil, pero practicando con nuestro ejercicio de “grábate y compara” podrás hablar como un nativo en cuestión de días.

    Seamos sinceros: los verbos irregulares y las preposiciones no se aprenden fácilmente: hay que repetirlos continuamente para no olvidarlos. Con nuestro curso no sentirás que estás repitiendo cosas, sino que las aprenderás de forma natural. Tu experiencia mientras aprendes es vital. Queremos que te sientas seguro hablando inglés, que notes tu progreso y que seas recompensado por el buen trabajo y la determinación.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://wibbu.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios