Widplay .com Site! – Todas las aplicaciones que necesitas en la nube

    Escuchar música, ver películas o series, jugar, redes sociales… son cosas diarias que todos hacemos en Internet. El problema actual es que necesitas ir a muchas páginas diferentes, o tener diferentes programas instalados en el ordenador, los cuales además tienes que instalar en tu portátil u otros ordenadores buscando sus versiones para Mac o Linux, actualizar…

    Pero ¿Y si pudiésemos tener toda la música, películas, juegos,… en un mismo lugar, solo accediendo desde nuestro navegador sin instalar absolutamente nada? Esta es la apuesta de valor de esta nueva red social llamada WidPlay, desarrollada por Leif Ferreira, un programador valenciano de 25 años.

    WidPlay es una red social que además permite a un usuario tener acceso a infinitas aplicaciones directamente desde el navegador, sin instalar nada, sin importar de si tienes Windows, MacOS o Linux. Las aplicaciones están en la nube permitiendo entrar a tus datos desde cualquier punto del planeta a través de cualquier dispositivo. Por ejemplo a música, juegos, videos, imágenes, redes sociales,…

    WidPlay permite a desarrolladores o empresas de software web publicar su aplicación de forma sencilla, e incluso reutilizando lo que ya tienen desarrollado, de modo que cualquier usuario de WidPlay podrá comprarla o instalársela gratuitamente (Según decida el desarrollador) y usarla en su cuenta WidPlay, junto al resto de aplicaciones. Eso supone que cualquier desarrollador puede añadir su aplicación programada en su lenguaje favorito, y sin hacer diferentes versiones, sin duda una gran ventaja para los desarrolladores.

    Y no solo música, películas o juegos. Estos son widgets iniciales que han desarrollado como lanzamiento, pero la gama de opciones será tan amplia como gustos.

    Además no deja de ser una red social, con lo que todo ese contenido puedes socializarlo con los contactos que desees creando listas individuales de suscripción o conjuntas,… y tus contactos lo reproducirán con un clic.

    País: España.

    Web: Widplay.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios