Wlingua .com #upSite! para aprender idiomas online

    Wlingua es una plataforma de formación en idiomas online que se centra en optimizar el proceso de aprendizaje, haciendo que el alumno aprenda el idioma de una forma progresiva, rápida y amena.

    Hasta este momento se ha desarrollado el curso de inglés para hablantes de español en los niveles A1, A2, B1 y B2. En total son 600 lecciones repartidas en 60 unidades de aprendizaje. La metodología de estudio se basa en tres principios, la repetición espaciada, la exposición progresiva al idioma y la asimilación auditiva:

    Repetición Espaciada: Utilizamos la repetición espaciada para evitar que el alumno olvide lo aprendido. Como su nombre indica, la repetición espaciada consiste en volver a realizar los mismos ejercicios transcurridos unos días, de este modo conseguimos que el alumno refuerce lo aprendido antes de que se le olvide. Conforme el alumno afianza el aprendizaje de una palabra o frase, esta se repite cada vez menos, dejándole tiempo al alumno para que aprenda nuevas frases y vocabulario.

    Exposición Progresiva: Cada lección introduce nueva materia en el curso, para que el alumno lo asimile de un modo natural se le muestran ejemplos de uso en donde sólo se utilizan conceptos gramaticales ya aprendidos.

    Asimilación Auditiva: Todas las frases y palabras de vocabulario vienen acompañadas por su pronunciación en inglés británico y americano, el alumno escucha la forma correcta de pronunciar durante todas las actividades del curso. La comprensión se refuerza con lecciones de fonética.

    Nuestro modelo de negocio se base en un sistema Freemium, ofrecemos una cuenta básica que es gratuita y una cuenta Premium de pago. La principal diferencia entre las dos cuentas es el acceso a las explicaciones de las lecciones, ejercicios de reading y ejercicios de gramática con la cuenta Premium.

    País: España.

    Web: www.wlingua.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios