@Womenalia cierra un importante acuerdo con El Corte Inglés

    Hace unas semanas escribía un post titulado: “Caso de éxito para Emprendedores: Womenalia.com recibe 550k€ de Inversión.” sobre, evidentemente, Womenalia.com, unared social para Mujeres Profesionales que tras su lanzamiento en Septiembre de 2011 no ha para de crecer en usuarios y ahora, también en promoción, difusión y en negocio.

    Si leéis el post anterior os daréis cuenta que tan importante es diseñar una buena estrategia como de contar con el mejor de los Equipos humanos posibles – entre socios, trabajadores y asesores -.

    Womenalia, como ya dije en su día, es un caso de éxito claro digno de estudio para Emprendedores porque, si hace dos meses anunciábamos que habían conseguido cerrar una ronda de financiación de 550k€, hoy os escribo para deciros que acaban de fimar un importante acuerdo con El Corte Inglés.

    Este es un claro ejemplo de que, en los negocios, 1+1 no es siempre igual a 2. Tanto Womenalia como El Corte Inglés van a beneficiarse muchísimo de este acuerdo de colaboración. El objetivo, doble, está claro:

    1. El Corte Inglés quiere ganarse la confianza de ese 64% de mujeres Profesionales que deciden el 75% de las compras de un hogar.
    2. Y, Womenalia, obtendrá el mejor de los vehículos para promocionarse y posicionarse como el lugar online en el que las, clientas, de El Corte Inglés querrán estar.

    Desde TodoStartups.com queremos dar la enhorabuena a las dos Organizaciones, sobre todo a Womenalia – María Gómez Pozuelo, su CEO -. A ver si tenemos suerte y, María, nos deja algún comentario en este post 😉

    No hay comentarios