Woowos: Un WhatsApp que permite Borrar y Encriptar los Mensajes

    Woowos - Un WhatsApp que permite borrar y codificar mensajes

    WhatsApp está evolucionando muy bien respeto a las funcionalidades y servicios que ofrece pero sigue resistiéndose a algo: Delegar la privacidad en el usuario.

    Me refiero a la posibilidad de que sean los Usuarios los que decidan qué hacer con los mensajes que envían, algo tan sencillo como borrarlos.

    ¿Os habéis preguntado por que no lo hacen? …. Hay otro aspecto muy criticado por los usuarios: Ocultar la última vez que te has conectado a WhatsApp. Imagino que los chicos de WhatsApp no incluyen estas modificaciones en su plataforma porque no les interesará y porque, seguramente, el porcentaje de usuarios que quieren ver esa información es mayor a los que no.

    En cualquier caso, estos matices de la App de mensajería Líder está dando pié a que surjan otras que ponen en valor precisamente eso: La privacidad, o sino, que se lo lo digan al Fundador de SnapChat que hace unos días rechazó una oferta de compra, por parte de Facebook, por un total de 3.000 Millones de dólares.

    Hoy os presento la última App española que quiere hacerse un hueco en el mercado de la Mensajería Instantánea: Woowos.

    Woowos es un WhatsApp que permite al usuario que envía un mensaje – texto, vídeo ó imagen – borrarlo ó codificarlo con el fin de que nadie más pueda leerlo en caso de que el móvil se extravíe. Así de sencillo, así de fácil y así de seguro.

    Woowos está disponible para Android y par IOS. Tiene pocos meses de vida y ya tiene más de 60.000 usuarios registrados de más de 60 países.

    Un buen Proyecto Español del que esperamos poder contaros más noticias durante este 2014 que está a punto de empezar.

    No hay comentarios