Workmeter .com #kSite! para aumentar la productividad de tu Empresa

    WorkMeter te ayuda a incrementar el rendimiento de tu empresa fomentando el compromiso, la motivación, la autogestión de los empleados y ofrece los datos necesarios para implementar políticas de mejores prácticas que permiten aumentar y mejorar la productividad.

    Nacida en 2008 de la mano del emprendedor Joan Pons, WorkMeter está formada por un equipo de 15 profesionales expertos en el sector SaaS (Software as a Service), y por un grupo de socios estratégicos del sector IT.

    Desde su lanzamiento, WorkMeter ha incrementado progresivamente su cartera de clientes en España y ha logrado una sólida expansión internacional en USA (donde cuenta con una filial en Dallas), Holanda, Italia, Noruega y Méjico gracias a una amplia red de partners. Actualmente, WorkMeter está siendo utilizado por cientos de empresas, organizaciones, organismos públicos y miles de usuarios.

    La misión de WorkMeter es ayudar a las empresas y organizaciones a modernizar la cultura empresarial y contribuir a su adaptación a los cambios tecnológicos y empresariales.

    WorkMeter recopila información sobre el uso de las aplicaciones para determinar el nivel de carga y el esfuerzo de las personas. Ésta información es agrupada y presentada tanto al gestor como al mismo empleado, generando un ambiente de objetividad y transparencia.

    WorkMeter ofrece datos objetivos a través de los cuales facilita que las personas valoren adecuadamente su rendimiento, gestionen mejor su tiempo, y perciban positivamente los cambios estructurales. WorkMeter fomenta la implicación, la motivación y permite reflejar el esfuerzo individual y colectivo.

    WorkMeter es el software que te permitirá medir la productividad de las personas. Se convertirá en el mejor compañero de trabajo para saber en qué se pierde el tiempo para aprender a ganarlo.

    País: España.

    Web: www.workmeter.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes