Wuaki.tv Lanza su App para iOS para ver sus Películas y Series OnLine

    Wuaki pone en marcha su App para IOS

    Wuaki.tv ha dado un paso más para que todos los usuarios de iOS puedan hacer uso de su servicio de videoclub online. Ha puesto en marcha su nueva app para smartphones, Wuaki.tv Player, que ya estaba disponible para iPad, pero que todavía no era compatible para los smartphones de Apple.

    El CEO de Wuaki.tv Jacinto Roca ha asegurado que este lanzamiento responde a las solicitudes de muchos usuarios para ver cine en streaming en cualquier dispositivo.

    Los cinéfilos podrán descargar la aplicación en la App Store de Apple, y allí accederán a su cuenta de Wuaki.tv, que estará sincronizada automáticamente con su videoteca.

    Este lanzamiento también favorecerá que los usuarios puedan ver las películas en otras plataformas, independientemente de que sea Android, iOS, PC o las smart TV disponibles hasta el momento, sin olvidar Playstation y Xbox.

    El videoclub online cuenta con más de 5.000 títulos cuyo precio varía entre los 1,99 y los 3,99 euros por película o los 1,99 euros por un episodio de una serie. También se puede optar por una suscripción mensual de 6,99 euros.

    No hay comentarios