Wussic.com Site! – Personaliza el ambiente musical de tu negocio

    wussic.com Site! - Personaliza el ambiente musical de tu negocio

    La creación y puesta en marcha de esta plataforma surge de la demanda (sobre todo desde el sector del comercio), de sistemas de ambientación musical libres de obligaciones de pagos a entidades de gestión en concepto de derechos de uso de obras contenidas en sus librerías.

    Tras un prolongado y amplio trabajo de campo en la Red, se clasificaron miles de archivos mp3 publicados por sus propios creadores bajo licencias copyleft, mayoritariamente del tipo Creative Commons, que permiten hacer uso público de estas obras.

    Composiciones musicales con suficiente calidad, de todos los estilos y publicados desde cualquier región del planeta con la pretensión de que sean escuchadas por la mayor cantidad posible de público.

    Dada la existencia de suficiente obra, que por otra parte es cada vez más abundante y elaborada con mejor calidad técnica, se confeccionaron una docena de “cócteles musicales” consistentes en una mezcla de diferentes cantidades de diversos estilos de música (recetas), con el fin de lograr la más adecuada adaptación a las situaciones posibles en espacios comerciales.

    Así, cada usuario puede acceder libre y gratuitamente a estos cócteles de los que puede hacer uso. La plataforma permite la personalización de un canal por 10 euros al mes (pago no recurrente) con lo que el usuario, además de tener acceso a los diferentes cócteles musicales para gestionar el sonido ambiente de su espacio, puede personalizar el contenido de un loop de pantallas e incluir en el sonido sus propios archivos con indicativos, promociones, alertas o cualquier otro contenido de su interés.

    Puede gestionar frecuencias de reproducción, activación y/o desactivación de sus propios archivos a través de soundcloud.com. Finalmente, el usuario se encuentra proyectando su sonido ambiente a la Red, como si de su propia radio on line se tratara, permitiendo que desarrolle sus propias estrategias para conseguir audiencia, fidelizar clientes, promocionar ventas, etc.

    Se puede visitar en www.wussic.com y para ver canales de marca se puede, por ejemplo, ver:http://www.wussic.com/allysound o http://zenestilistas.wussic.com o http://www.wussic.com/covaco

    País: España

    Provincia: Alicante

    Web: http://www.wussic.com/es/inicio.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios