Xopie lanza su nueva versión para crear tiendas OnLine

    Xopie lanza una version para crear tiendas online

    Nos escriben los chicos de Xopie para compartir con nosotros algo importante para su desarrollo de negocio y creo que interesante para todos nosotros.

    Para los que no conozcáis esta web os digo que Xopie es un plataforma que permite crear una tienda online a cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos en programación, diseño y maquetación.

    Interesante movimiento de esta web, líder en España de su sector, que ahora están en plena etapa de lanzamiento de su nueva plataforma, presentación que están haciendo coincidir con su expansión en Chile y en México.

    Nueva plataforma que aporta más funcionalidades para satisfacer las necesidades de casi cualquier persona que quiera montar una tienda online, como por ejemplo un diseño responsive para que sus tiendas online se adapten a cualquier dispositivo móvil. Y es que en Xopie son pioneros en todos los sentidos; esta funcionalidad se añade a su app móvil para la administración de las tiendas, para que los clientes puedan gestionar su negocio allí dónde estén.

    Funcionalidades que empaquetan en distintos planes de precios para adaptarse a la capacidad de inversión de cada Proyecto.

    Utilizar una plataforma como Xopie facilita mucho la tarea de emprender, que si ya es de por sí complicada, cuando uno quiere introducirse en el canal digital sin conocimientos técnicos se le puede hacer cuesta arriba por no saber por dónde empezar o qué herramientas utilizar.

    La primera barrera que hay que romper es el desconocimiento tecnológico que muchos Emprendedores tienen y que les impiden lanzar las primeras versiones de sus proyectos en la red, luego hay otras muchas, como encontrar financiación, pero eso es otro tema.

    Internet puede el primer enemigo de nuestra idea pero también, nuestro mejor aliado porque, como siempre digo, Internet ha democratizado muchas cosas como el acceso a la información y, por supuesto, a la tecnología.
    Xopie es un buen ejemplo de agente democratizador en este sentido.

    Hoy en día existen muchas opciones que podemos usar para dar forma a nuestra idea y convertirla en un Proyecto online. Opciones para todos los gustos, necesidades y, evidentemente, conocimientos técnicos.

    No hay comentarios