Xperantum .com kSite! – Interpretando documentos electrónicos

    Xemantics es una plataforma web 2.0 que extrae, reconoce y valida automáticamente cualquier tipo de dato en ficheros y documentos electrónicos. Ha sido diseñada automatizar el tratamiento de todo tipo de documentos electrónicos y entre sus principales características y aplicaciones podemos destacar.

    Captura de documentos: Simplemente se suben los ficheros y Xemantics se encarga del resto. El potente motor de análisis reconocerá los datos y extraerá toda la información que necesaria.

    Un ejemplo aplicado: captura y relación automática de todo el detalle incluido en presupuestos, pedidos, albaranes y/o facturas.

    Análisis de información: Toda la información queda automáticamente disponible en base de datos para consultar o vincular con cualquier otro sistema (contabilidad o logística, entre otros) y siempre teniendo disponible todos los ficheros electrónicos.

    La navegación entre datos de distintos contextos relacionados (por ejemplo, desde el pedido a los albaranes asociados y la facturas) y una exportación totalmente flexible, convierten a Xemantics en una potente herramienta de análisis de información.

    Adaptación a cualquier modelo de datos: Organización de datos contextuales, definición de nuevas relaciones, creación de consultas complejas… Todo desde una sencilla interfaz y basado en los propios documentos.

    Fidelización de clientes: Xemantics se complementa con un canal de comunicación con clientes. “Ayude a sus clientes añadiéndoles valor mientras da a conocer su publicidad y campañas.” Al invitar a clientes (o proveedores) a nuestra plataforma y aprovechando la herramienta de publicidad, estos usuarios recibiran sus mensajes publicitarios durante los procesos de interactuación con Xemantics.

    Además, al ser un servicio web no hay que preocuparse de ningún gasto adicional por el mantenimiento hardware, personal técnico especifico, backup´s, etc.

    Xperantum Xemantics dispone de una versión totalmente gratuita desde la que se puede hacer uso de las principales funcionalidades del sistema. Puedes registrarte en www.xperantum.com o en Google Chrome Apps.

    País: España.

    Web: www.xperantum.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios