XPrimeVLC Lanza su nueva plataforma web para ayudar a las Pymes

    xPrimeVLC lanza su nueva web

    La Startup Valenciana Xprime VLC, lanza una nueva versión de su plataforma web adaptándose a las exigencias del mercado, rompiendo así una lanza en favor del comercio local de la ciudad de Valencia.

    Bajo el sello propio de proyecto para el fomento y promoción de la pequeña y mediana empresa, llevan a cabo una tarea de marketing y publicidad que acerca la posibilidad de dar difusión del establecimiento y atraer a posibles clientes mediante un sistema de descuentos online donde no se compra a través de la web, sino que es el propio establecimiento quien recibe el dinero íntegro de la compra o servicio, convirtiéndose pues en un escaparate de descuentos exclusivamente para Pymes y autónomos.

    Uno de los principales atractivos de su plataforma web es el gran contenido que ofrece relativo a la ciudad de Valencia, actualizado constantemente y de calidad, creando un valor añadido a los descuentos y establecimientos asociados a su movimiento en defensa del comercio de barrio.

    Gracias al trabajo que vienen haciendo desde hace menos un año y a la difusión desde Todostartups, nos hacemos eco de un acuerdo de colaboración conjunta con otra startup online que viene pisando fuerte a nivel nacional como es CenarySalir.com. Presente en todo el territorio español y con un desarrollo informático espectacular, todo ello unido a la practicidad en su política de funcionamiento tanto para clientes como para usuarios, hace incrementar la fe y las expectativas en que podamos ver en poco tiempo esta página en el top 10 de páginas de descuentos favoritas por los usuarios.

    Sin lugar a dudas, un gran acuerdo de colaboración conjunta entre startups online de jóvenes emprendedores que siguen fieles a la filosofía del networking. Estaremos pendientes de sus novedades.

    No hay comentarios