Ya hay 1000 Blogs creados en TodoStartups.com Gracias !!!

    TodoStartups_GeneralBueno, vale …. no hemos llegado todavía a los 1000 Blogs en TodoStartups.com pero estamos casi, casi …. En el momento de escribir este artículo hay 988 Blogs registrados en TodoStartups.com pero me apetecía tanto escribir este artículo que no he podido contener las ganas 😉

    Pues si … casi 1000 personas se han registrado en TodoStartups.com y escriben artículos de temática Emprendedora relacionada con nuevas tecnologías, gestión de empresas, finanzas, publicidad y marketing en TodoStartups.com dando forma, poco a poco, a sus Blogs personales en TodoStartups.com.

    La iniciativa de los Blogs! en TodoStartups.com surgió hace dos años con una finalidad clara: Facilitaros un lugar en el que compartir vuestros artículos ofreciéndoles la máxima visibilidad y promoción para ayudaros a promocionar, indirectamente, vuestra marca personal y vuestros Proyectos … y la cosa funciona oiga!

    Desde el primer momento que un Usuario se registra en TodoStartups.com puede comenzar a escribir artículos que, además de ser publicados en portada de TodoStartups.com, dan forma a su Blog – una vez publicado su primer artículo – disponible desde una ruta dentro de TodoStartups.com tal y como podéis ver en el mío 😉  Un Espacio en el que aparece, de forma automática, la información del Blog e incluso se puede poner publicidad de AdSense de Google para poder ganar dinero con las visitas que reciban los artículos que escribáis.

    Que sirva este artículo para dar las gracias a todas esas personas que se han registrado en TodoStartups.com y mantienen sus Blogs aquí, muchas gracias a todos porque estáis haciendo de TodoStartups.com un Proyecto grande, de gran repercusión y, lo mejor, un Proyecto de todos porque sin vosotros, TodoStartups.com no sería posible.

    Si estás leyendo este artículo y estás pensando: “Pues me gustaría poder escribir artículos en TodoStartups.com y tener un Blog en este pedazo de portal” te invito a que te registres y empieces a dar forma a tu Blog personal …. es muy fácil y, estoy seguro, la experiencia te gustará …. con tu ayuda superaremos los 1.000 Blogs registrados y haremos de TodoStartups.com la mayor comunidad de Blogs relacionados con temática emprendedora de habla hispana …. Vamos !!!!!!!!!!!

    No hay comentarios