Ya hay fecha para el próximo lanzamiento de Apple

    Lanzamiento de Productos de Apple

    La jornada inaugural del Worldwide Developers Conference de Apple se transmitirá en vivo y en directo el próximo lunes a través de Internet.

    Así lo ha indicado la compañía en su sitio web y según indica Mashable, este tipo de eventos suelen ser el momento para anunciar los próximos lanzamientos, y en contadas ocasiones se transmiten en streaming, por lo que es posible que lo que se dé a conocer sea algo grande.

    De hecho, la última vez que Apple ofreció una transmisión en vivo fue para presentar el iPad Air, el Retina iPad y el rediseñado Mac Pro. Ahora bien, un mes más tarde dio a conocer el iPhone 5S y 5C pero, en esa ocasión, no hubo la opción de verlo en directo.

    Así que es posible discernir que el próximo lunes se espera un gran lanzamiento por parte de Apple, y no un simple par de actualizaciones de software.

    Los expertos en esta compañía esperan cualquier cosa, desde un iWatch a una televisión real de Apple, aunque el secreto está guardado con llave, ya que se desconoce cualquier pista sobre lo que van a presentar.

    El evento se podrá ver en streaming el próximo 2 de junio a las 10 horas según el horario de la costa pacífica de Estados Unidos.

    No hay comentarios