Ya podéis inscribir vuestra Startup en el IX Campus de SeedRocket!

    IX Campus SeedRocket para Emprendedores

    Vamos, vamos !! … SeedRocket vuelve a dar guerra un año más con la convocatoria de su campus para Startups en su IX edición, una oportunidad que no podéis dejar escapar.

    El campus se celebrará en Barcelona entre el 21 y el 24 de Mayo. Durante el mismo, se formarán a las Startups participantes y podrán optar a una inversión de un total de 150.000€ que pondrán los inversores que forman parte de SeedRocket.

    En su última edición se alzaron como ganadores las empresas Reclamador, La Más Mona y Swapay. Unos meses más tarde, se confirmaba la primera ronda de inversión de mentores y business angels de SeedRocket en Reclamador por 100.000€.

    Este año, además, cuentan con el apoyo de Bertelsmann que para los que no lo conozcáis os cuento que, es el mayor grupo de comunicación europeo, con presencia en 50 países y una cifra de negocio de más de 15.000 millones de euros en 2011.

    Esta colaboración con SeedRocket aportará la colaboración de los directivos del grupo Bertelsmann España, que se implicarán en la etapa de aceleración de las startups que pasen por el Campus, tanto proporcionándoles su know-how como potenciando todas las sinergias posibles entre éstas y las empresas del grupo.

    Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de Mayo así que …. vamos !!!

    No hay comentarios