Ya se puede descargar WhatsApp gratis para IOS

    WhatsApp gratis para dispositivos IOSPero ooooojoooo!!! que el titular no os lleve a confusión porque no quiere decir que WhatsApp para los dispositivos IOS sea totalmente gratuito porque no es así.

    El asunto es noticia porque es cierto que los chicos de WhatsApp han aplicado, por fin, un cambio importante en la política de la aplicación respecto a dispositivos IOS aprovechando que han sacado una nueva versión.

    Como sabéis la única plataforma en la que descargar WhatsApp tenía un coste asociado – 0,99$ – era IOS mientras que para el resto – Android, BlackBerry y Windows Phone – era gratuita. Gratuidad que es válida sólo durante un año, momento en el que se debía pagar una cuota anual de 1$ por uso de la aplicación – según informa TechCrunch -.

     

    Ahora, la nueva versión de la aplicación hace que también sea gratuita su descarga para dispositivos IOS y, de igual modo que el resto de plataformas, lleve asociada una cuota de suscripción anual por su uso.

    Además de este cambio en la política, la nueva versión de WhatsApp, ofrece nuevas funcionalidades como la de poder guardar copias de seguridad de las conversaciones directamente en el servicio iCloud de Apple y el de poder enviar varias imágenes simultáneamente en lugar de una a una como ocurre ahora.

    Mejoras que marcan el camino por el que la App de mensajería más popular se irá integrando poco a poco más con el resto de funcionalidades nativas y Apps de los IOS.

    No hay comentarios