Yahoo! compra AdMovate, una Startup de publicidad móvil

    Yahoo compra Admovate - una Startup de publicidad movil

    Esto … a ver cómo empiezo este artículo … Son tantas las Startups que está comprando Yahoo! que se me acaban las introducciones a los artículos. Voy a hacerlo como hacen los Bloggers Profesionales: Escribiendo la realidad tal y como es.

    Yahoo! ha comprado la Startup de publicidad móvil AdMovate.com por una cifra que no se ha hecho oficial. Con esta operación ya son – creo – que 18 las compras que ha hecho Yahoo! durante los últimos meses.

    Marissa Mayer – Presidenta de Yahoo! – tiene claro que el futuro de Yahoo! es el móvil y todo lo relacionado con ese mundo. Han comprado Startups de gestión de contactos, de creaciones de vídeo a partir de fotos, de tecnología Cloud … aquí podéis ver algunas de las últimas compras del gigante de Internet.

    Marissa ha inyectado a Yahoo! un ritmo de compras frenético y es que sabe que si quiere resucitar la Compañía necesita comprar el talento y la innovación que necesita Yahoo en estos momentos.

    AdMovate ofrece una tecnología de personalización que permite hacer llegar a los usuarios móviles la publicidad adecuada para cada uno de ellos. Tecnología que Yahoo! ha absorbido por completo para aplicarlo a sus plataformas de publicidad móvil.

    Marissa hija: ¿No te gusta ninguna Startup Española? … ¿Y si te invitamos a una paella a la orilla del Mediterráneo y te presentamos alguna a ver si te animas a comprarla ? 😉

    No hay comentarios