Yahoo! compra la Startup de creación de listas de tareas Astrid

    Yahoo adquiere Astrid

    Yahoo! ha anunciado la compra de otra Startup relacionada con el mundo móvil Astrid.com. Astrid ofrece una aplicación para que sus Usuarios puedan crear listas de tareas desde si móvil y, de esta forma, ayudarles a gestionarse un poco mejor 😉

    El anuncio por parte de los chicos de Astrid – trabajan entre 8 y 12 personas en la Startup – se puede ver en su Blog. Contentos tienen que estar porque este tipo de noticias siempre son buenas para cualquier Equipo de Emprendedores y más si uno de los grandes, como Yahoo!, está detrás.

    Lo que va a pasar con los más de 4 millones de Usuarios que tiene actualmente la aplicación no se tiene demasiado claro .. cambios importantes van a haber porque, tal y como anuncian en su blog, han cancelado, durante 90 días las suscripciones premium a la aplicación para poder “facilitar” los cambios que vendrán.

    Yahoo! ha expresado, por su parte, que está muy satisfecho con la operación porque va a integrar en su Equipo de desarrollo móvil a un gran Equipo de Profesionales que van a mejorar mucho la experiencia de usuario móvil de los Proyectos de Yahoo!.

    Estamos viviendo el momento en el que el usuario móvil está siendo mejor valorado … todo el mundo trabaja para ellos, todo el mundo se preocupa de que la experiencia de uso sea la mejor …. y es que … que alguien vea tu web o use tu aplicación desde su móvil personal vale mucho …

    No hay comentarios