Yahoo pondrá en marcha su propio portal de vídeos online

    Yahoo pondrá en marcha su propio portal de vídeos onlineLa competencia entre Google y Yahoo está más clara que el agua y la rivalidad se nota en cada paso que dan ambas compañías. En esta ocasión, la encargada de dar un paso ha sido Yahoo, que ha anunciado que lanzará su propio portal de vídeos online, para así enfrentarse al popular Youtube.

    La fecha de lanzamiento será en verano y ofrecerá mejores contratos y tasas por anuncios, para hacer frente así a la demanda de muchos creadores de contenidos sobre la dificultad que supone conseguir dinero con sus creaciones a través de Youtube.

    Con este nuevo servicio, Yahoo pretende conseguir a aquellos creadores desencantados con Youtube que quieren obtener más beneficios y, así, lograr más usuarios.

    Será una carrera difícil, ya que el portal de vídeos propiedad de Google cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

    Pero no será problema para su consejera delegada, Marissa Mayer, quien asumió este cargo el pasado julio de 2012 y gracias a la cual se ha incrementado considerablemente el número de usuarios en este portal.

    Además, Yahoo ha introducido cambios en los últimos meses, sobre todo adquiriendo Tumblr, cambiando el logotipo y actualizando el correo electrónico.

    No hay comentarios