Yext cierra una ronda de 50 MM$ de inversión

    Yext consigue 50 millones de inversion

    Yext es una Startup que comenzó ofreciendo servicios de análisis y mejora de las campañas de marketing de empresas – Ellos se autodefinen como una herramienta de Marketing OnCloud- ofreciendo un servicio de marketing telefónico que parece que es muy eficiente. Modelo de negocio que han ido evolucionando hasta lo que son en la actualidad.

    Parece que el cambio de modelo de negocio de Yext ha funcionado … acaban de anunciar el cierre de una ronda de financiación de 50 MM$. Tal y como lo ha confirmado el co-fundador y director ejecutivo Howard Lerman en una entrevista recogida por The Wall Street Journal, y ha señalado que esta ronda ha estado liderada por Insight Venture Partners.

    Tres años después de reformar su modelo de negocio, Yext ha conseguido esta inyección económica, que permitirá que su valor suba hasta los 525 millones de dólares.

    Esta empresa ayuda a los minoristas y otros negocios con tiendas locales a mantener actualizado su directorio de teléfonos, contactos y fotos de clientes y proveedores. De hecho, un millar de minoristas estadounidenses suelen utilizar esta herramienta.

    Esta inversión estaría destinada a crear una especie de directorio en línea universal que pueda atraer una amplia gama de negocios.

    Esta compañía tiene también como objetivo generar 55 millones de ventas este año, una cantidad muy superior a la conseguida en 2012, que obtuvo unos ingresos de 14 millones de dólares.

    No hay comentarios