Yiobs.com – Encuentra Profesionales desde tu Móvil

    Yiobs plataforma para buscar profesionales

    Me envían información de un Proyecto que está en plena fase beta y que me ha parecido interesante compartir con vosotros por varios motivos, sobre todo porque es de mi tierra: Murcia.

    Se trata de Yiobs.com, una plataforma web y móvil que ofrece un servicio de búsqueda de profesionales – Desde los oficios clásicos y que todos necesitamos como Carpinteros, Fontaneros y Electricistas hasta profesionales sectorizados como Ingenieros ó Profesores – para realizar trabajos a nivel particular ó empresarial. Su funcionamiento, como os podréis imaginar, es muy sencillo, y su fuerte es la parte móvil.

    El Internet móvil es dónde, el Equipo de Yiobs, quiere crecer y es el motivo principal por el que han diseñado la plataforma pensando, desde el minuto 0, a una conseguir una rápida internacionalización.

    Un buen lugar para buscar mediante geolocalización a los mejores profesionales y una plataforma excelente para los Profesionales que quieran registrarse para, además de obtener más visibilidad y conseguir nuevos Clientes, poder gestionar sus Proyectos y presupuestos directamente desde la plataforma.

    No quiero terminar este artículo sin dar la enhorabuena a todo el Equipo de Yiobs.com y desearles toda la suerte del mundo para hacer crecer el Proyecto y convertirlo en un referente internacional.

    No hay comentarios