YoComoBien cierra una ronda de financiación de 400K€ por @NitLaCasa

    YoComoBien cierra una ronda de financiacion

    YoComoBien ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de 400.000 euros. Los principales inversores han sido Zriser y StartDMC, además de Enisa y otros business angels.

    Esta inyección económica supone un empuje para este portal online que se encarga de mandar a domicilio cestas con los ingredientes necesarios para elaborar el menú de toda la semana. De hecho, con la financiación obtenida, esta empresa, fundada en 2012 y que participó en la segunda edición de Business Booster, pretende acelerar el crecimiento de esta empresa y multiplicar su facturación en 2014.

    “Los altos crecimientos en facturación y la austeridad en costes han sido determinantes para cerrar la ronda, ahora esperamos multiplicarlo”, ha explicado la fundadora de YoComoBien, Ana Andújar.

    Uno de los líderes en esta ronda de financiación, Grupo Zriser, cuenta con un plan estratégico cuyo objetivo es inyectar fondos a proyectos de base tecnológica ejerciendo la función de capital semilla. Por su parte, otro de los líderes StartDMC profundiza en su estrategia de invertir en empresas digitales de alto potencial donde puedan conseguir un alto rendimiento.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios