Youpping Site! – Una nueva forma de entender el eCommerce: Bienvenidos al y-Commerce

    Youpping Site! - Una nueva forma de entender el eCommerce: Bienvenidos al y-CommerceYoupping es una plataforma social de comercio que introduce un novedoso concepto: y-commerce, la nueva forma de entender el comercio.

    El y-commerce combina las posibilidades del comercio electrónico (eC) y los beneficios y conocimientos de los gestores del comercio tradicional, con el acceso inmediato a las ofertas, en cualquier momento y lugar, a través del móvil y con las ventajas de interactuar y divertirse en una red social.

    Youpping supone un modelo de comercio más justo que pretende maximizar los beneficios, tanto del que compra como del que vende. La fidelización es en ambas direcciones y se basa en el conocimiento, la relación y la confianza mutua entre comercio y cliente.

    A través de Youpping el comercio conoce a sus clientes, sus gustos, sus preferencias, premia su fidelidad, adapta sus campañas y optimiza sus resultados.

    Por su parte, el cliente o usuario disfruta de ofertas y promociones de sus tiendas favoritas, con la oportunidad de poder conocer el comercio tradicional que hay detrás de cada escaparate virtual y beneficiarse de ello.

    País: España

    Provincia: Murcia

    Web: http://www.youpping.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios