YourOnOff Site! – Red social para discutir y ponerte a prueba

    YourOnOff Site - Red social para discutir y ponerte a prueba

    La finalidad de esta red social es la de dar una forma diferente y única de poneros a prueba. Desde luego no es un lugar para cualquier tipo de público (mayores de 18 para empezar), el contenido de las conversaciones puede ser muy elevado y eso es algo que no todas las personas pueden tolerar (por personalidad, ética, moral…).

    Hay muchas formas de agredir a una personal verbalmente y permitimos la mayoría. El usuario de nuestro sistema acepta diferentes escenarios de conversaciones, los cuales él mismo controla. Digo esto, por qué una de las pretensiones que tenemos es la de intentar que la gente se desquite, que encuentre una manera diferente de relajarse controlando situaciones tensas. Existen servicios que te ofrecen la posibilidad de romper objetos (platos, móviles, muebles) con la finalidad de expulsar el estrés acumulado.

    Cuando te das de alta tienes que elegir una profesión, una ideología o algo que te describa especialmente. Ningún usuario debe tener la sensación que se le ataca personalmente ya que sois anónimos, pero posiblemente alguien tenga algo en contra de tu categoría profesional y tenga la necesidad de decirlo a alguien que trabaja en ese tipo de mercado.

    Este es uno de los escenarios posibles donde los usuarios pueden decir lo que quieran sin ser amonestados (por favor, siempre respetando los 3 pilares inquebrantables: sexo, raza y religión). Los miembros de una conversación no tienen por qué verse obligados a realizar insultos, esto depende de cómo lleven el hilo de la conversación. Animo a cualquier persona a que se ponga a prueba a sí misma y a que participe en situaciones diferentes.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.youronoff.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios