YourSpainHostel .com Site! – Buscador de alojamientos y ofertas de descuento en España

    YourSpainHostel .com Site! - Agregador de alojamientos y ofertas de descuento en EspañaYourspainhostel es un proyecto innovador e inexistente en el mercado. Es la primera página que combina alojamientos de bajo coste y descarga de cupones de ofertas en destino en diversas ciudades de España.

    Efectivamente en Yourspainhostel.com puedes encontrar desde un albergue, un hostal, una pensión o un hotel económico de diferentes categorías, pero ante todo un alojamiento de calidad. La disponibilidad se muestra online y se puede hacer la reserva de una manera rápida, segura y sencilla. Todos los alojamientos incluyen fotos, descripciones y lista de servicios, lo que permite al cliente elegir aquél que mejor se adapta a sus necesidades.

    Además, una vez realizada la reserva, si el destino no es conocido, frecuentemente surgen las preguntas: ¿dónde vamos a comer barato? ¿Dónde habrá ofertas?; Yourspainhostel da respuesta a estas preguntas, y ofrece la solución de manera gratuita y por medio de cupones. Se pueden descargar un número ilimitado de cupones con ofertas, descuentos, precios especiales o promociones en las ciudades de destino elegidas en todo el territorio nacional.

    Por otro lado, la persona puede consultar una breve guía de la ciudad en la misma página, donde se presenta una descripción con información útil, y con recomendaciones de lugares para visitar.

    En los 3 meses que lleva el proyecto en marcha ha tenido muy buena acogida por parte de alojamientos y comercios. Igualmente ya se están recibiendo reservas y un alto número de descargas de cupones.

    Por el momento seguimos en proceso de desarrollo, mejora y optimización de la página. Se continúa trabajando en el proceso de expansión y captación de alojamientos y comercios, con el fin de cerrar más acuerdos y ampliar las bases de datos. Se prevé que a finales de año la oferta mostrada en la página tenga suficiente alcance para cubrir todo tipo de demandas.

    País: España.

    Web: YourSpainHostel.com

    No hay comentarios