ZonaWifiGratis.es #upSite!

    Gespaw S.L. instala puntos de acceso Wifi en bares, hoteles, restaurantes, cafés y otros locales públicos o privados.
    Mediante nuestra combinación de software y hardware, los usuarios pueden tener acceso a Internet sin coste alguno desde cualquiera de las ubicaciones Zonawifigratis.es.

    La compañía ofrece este servicio gratuito, gracias a un programa de publicidad único, que es muy rentable y, además, no incluye anuncios emergentes ni otros que puedan resultar molestos.

    Gracias a esta nueva tecnología, Gespaw S.L. puede suministrar el hardware y software al propietario del local, que además se beneficia de las capacidades publicitarias de la plataforma, mejorando así la relación con el cliente/usuario.

    Con sede en Palencia, Gespaw S.L. realizó un programa piloto con éxito en el último trimestre de 2009. Ahora la compañía ha lanzado su programa de instalación a nivel global y se está convirtiendo rápidamente en la segunda comunidad, con más instalaciones nuevas cada semana.

    Muchas compañías han estado buscando una forma de ganar dinero con un programa de acceso Wifi gratuito. El desarrollo de la exclusiva tecnología de servidor de anuncios ha aportado el eslabón perdido. La compañía ha perfeccionado una forma innovadora de servir anuncios muy relevante y eficaz, independientemente de la experiencia del usuario. Además, se pueden seleccionar los objetivos de los anuncios por punto, calle, ciudad, región, incluso por usuario. Esta capacidad de selección única hace que el programa de publicidad sea sumamente rentable.

    Gespaw S.L. proporciona el hardware y software, pero el propietario del local se encargará de suministrar la conexión Internet de banda ancha en su negocio, y abonar un coste único de instalación. Sin cuotas mensuales .

    Este servicio añade más valor aún al ofrecer una asistencia técnica en línea directa a los usuarios, para que los clientes no molesten con problemas o preguntas técnicas al propietario del establecimiento ni a sus empleados.

    Por último, Gespaw S.L. mantiene un directorio en línea para promocionar su marca o negocio en todo el mundo, y proporciona material promocional y programas de marketing a fin de aumentar el tráfico de clientes.

    Esta solución Wifi es la única completamente gratuita para los usuarios y que, al mismo tiempo, ofrece un alto nivel de servicios y soporte técnico.

    El valor real del programa se traduce en más tráfico de clientes y un aumento de ventas. Por ejemplo, estudios recientes han demostrado que un restaurante que ofrece acceso Wifi gratuito puede experimentar un aumento del 30% en el volumen mensual de ventas o hasta 15.000 visitantes más al año.

    Además, las encuestas reflejan que el 70% de turistas pretenden llevarse un dispositivo con acceso Wifi en sus vacaciones este año y, por tanto, los hoteles se pueden beneficiar no sólo al atraer clientes de negocios, sino también clientes de vacaciones. Estas tendencias de mercado, junto con la tecnología, el marketing y los servicios de soporte, convierten al HotSpot en una opción de coste y riesgo mínimos, y de grandes beneficios para el propietario de cualquier negocio hostelero.

    El modelo ofrece a las agencias y marcas, la capacidad de geolocalizar y segmentar de forma efectiva las campañas de marketing online.

    Web: ZonaWifiGratis.es

    País: España.

    Te invitamos a buscar ZonaWifiGratis en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios