Zyncro .com cierra una ronda de 1,6 Millones – Enhorabuena @DidacLee

    Hace unos años estuve trabajando en Indra Sistemas y una de las cosas que más me gustaron fue la intranet que ponían a disposición de los empleados. Intranet desarrollada exclusivamente para Indra en la que estaba de disposición de todos los trabajadores toda la información, aplicaciones, servicios y sistema de solicitudes que pudiéramos necesitar.

    Hace años este tipo de sistemas corporativos sólo se lo podían permitir las grandes compañías pero ahora las cosas han cambiado. Las cosas han cambiado por dos motivos: Porque las soluciones Open Source han evolucionado mucho facilitando su instalación y puesta en marcha, a la vez que, existen muchas Startups que ofrecen servicios de este tipo: Sistemas corporativos de trabajo para mejorar la gestión de la Organización.

    Uno de estas Startups es Zyncro.com. Zyncro ofrece un sistema que aúna la información de los trabajadores – con sus perfiles -, información corporativa – Blog y MicroBlogging -, acceso a documentación y acceso a aplicaciones corporativas todo esto embutido en una intranet personalizada para la Organización, una “Intranet Social”.

    Este tipo de sistemas facilitan muchísimo la gestión y control de la organización a la vez que refuerzan el sentimiento de pertenencia a la misma. Si este tipo de servicios son importantes en algún momento, ahora lo son más porque la mejora organizativa que ofrecen viene acompañada de la optimización de procesos internos lo que supone un menor tiempo de dedicación a los mismos y, por ende, una reducción en coste.

    Zyncro.com es una Startup fundada por Didac Lee que ya consiguió cerrar un ronda de financiación de 1,2 MM€ hace un año y que ahora ha conseguido cerrar una nueva ronda de 1,6 MM€. Ronda en la que han participado Cabiedes&Partners, Perennius, Aniol S.L. y XMS con el fin de impulsar la expansión internacional de este fantástico Proyecto.

    Estoy convencido que Zyncro dará mucho que hablar este año. Desde TodoStartups.com damos la enhorabuena a todo el equipo de Zyncro y les deseamos un gran año !

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios