SamyRoad, presente ya en 26 mercados

19813773-7DFC-4272-A382-4C39363E51F8
La startup SamyRoad, la plataforma que pone en contacto a influencers con grandes marcas, ya está presente en 26 mercados. En tan solo cuatro años, la idea que tuvieron tres jóvenes expertos en marketing se ha logrado materializar con éxito fuera de España.

El equipo de SamyRoad ha pasado de estar formado por tres fundadores millennials, Marta Nicolás (30 años), Patricia Ratia (31) y Juan Sánchez (31), a integrar una plantilla de 30 trabajadores. El secreto, según uno de ellos, es “llegar a entender qué está demandando el mercado y adaptar tu idea para alcanzar el éxito”, ha asegurado Ratia, también la directora financiera de esta empresa madrileña en un comunicado remitido a TodoStartups.

De hecho, SamyRoad ha abierto oficina recientemente en México, pero recibe encargos a diario de otros mercados como Estados Unidos, Francia, Argentina, Perú y Portugal, entre los más habituales.

El algoritmo de SamyRoad analiza más de 160 millones de cuentas sociales en todo el mundo y tienen identificados a 40 millones de influencers con los que se pueden alcanzar más de 100 billones de impactos en todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta