Epinium, presente en Techcrunch Disrupt 2017

Logo_Epinium

Epinium, la startup de estudios de mercado en tiempo real, estará presente entre el 18 y el 20 de septiembre en Techcrunch Disrupt 2017, en San Francisco, la mayor feria mundial de startups revolucionarias, introduciendo tecnologías que cambian el juego y discutiendo lo que es lo mejor para los principales innovadores de la industria tecnológica.

Según un reciente estudio de CrunchBase, las startups que expusieron en Techcrunch Disrupt SF 2016 han recaudado hasta la fecha 35 millones de dólares en series Seed y series A, según subraya la startup española en un comunicado.

En la presente edición, fundadores, CEOs y altos cargos directivos de grandes empresas como Google, Intel, Pinterest y Uber compartirán todos sus conocimientos y experiencia con todos los asistentes. Así mismo, Yuri Milner, uno de los mayores inversores del mundo, fundador de DST Global, compañía que ha invertido en Facebook, Twitter, Alibaba, Xiaomi, Airbnb o Spotify, entre otros, hablará de la propuesta de valor de fundadores e inversores en los próximos 20 años.

Durante dicha feria también tendrá lugar una nueva edición del Startup Battlefield competición en la que 20 startups lucharán en el escenario por ser la ganadora e irse a casa con el cheque de 50.000 dólares del premio. Desde su primera edición, han participado 648 empresas que han recaudado hasta la fecha 6,9 billones de inversión.

“Tener la posibilidad de presentar en la mayor feria de startups del mundo en San Francisco es una gran oportunidad para realizar los primeros contactos de cara a abrir Epinium Analytics al enorme mercado americano”, dice Martínez.

No hay comentarios

Dejar respuesta