Hospitality, un software que ‘pone orden’ en los hoteles

hospitality-by-domesting-guest-experience

Automatiza la coordinación de tareas diarias de limpieza y mantenimiento del hotel. Esta es su principal función, nada menos. Hospitality es un proyecto de innovación desarrollado por Domesting, la opción ecológica que sustituye al papel de las rutinas de trabajo, y que constituye una solución tecnológica que favorece la excelencia del hotel, mediante la optimización de sus recursos y el ahorro de tiempo y papel.

Hospitality, desarrollada íntegramente en Galicia, centraliza las comunicaciones del hotel para mejorar la coordinación de las tareas que en él se generan. Es, además, la primera y única empresa que ofrece este servicio en el mercado español, según aseguran sus impulsores.

Todo el mundo sabe que el buen funcionamiento de un establecimiento hotelero pasa por la coordinación de los tres departamentos vitales para su actividad diaria: recepción, limpieza y mantenimiento. La implantación de Hospitality permite digitalizar dicha organización y que, en cuestión de segundos, el trabajador del departamento reciba en su dispositivo móvil sus tareas asignadas diariamente.

Esto es posible gracias a su actualización en tiempo real, que también habilita a recepción para comprobar el progreso de cada trabajo de limpieza en una habitación, o de reparación de una avería.

El beneficio más significativo de la solución Hospitality es la mejora de la comunicación interna de los actores implicados en la gestión; facilitando una relación directa y constante entre los mismos. Con Hospitality se deja atrás esa hoja de trabajo que mantenía al trabajador incomunicado de su entorno. “Esto repercute en la optimización de los recursos humanos y materiales del hotel, convirtiéndose así en la alternativa más ecológica y eficiente que favorece la excelencia”, afirma en un comunicado.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta