iUrban desarrolla un soporte para pedir desde la propia mesa del restaurante

iurban

La startup iUrban.es ha desarrollado un soporte para realizar el pedido directamente desde la mesa de un restaurante mientras el cliente carga su móvil. Además, el comensal podrá filtrar la carta por alérgenos e ingredientes, especialmente pensado para el caso de los celíacos.

Ya han instalado sus dispositivos en varios restaurantes de Málaga y Sevilla y Dunkin’ Donuts ha confiado en ellos para comenzar a digitalizar sus establecimientos. Con el objetivo de fabricar los más de quinientos dispositivos que tienen precontratados han abierto una ronda de financiación en Crowdcube, plataforma líder de financiación en Europa, y en solo dos horas han cubierto el 33%.

iUrban.es es una startup que interactúa con el usuario en cualquier punto de la ciudad, manteniéndolo cautivo delante de una pantalla mientras carga su móvil. Han cosechado su éxito gracias al proyecto de la reconversión de las cabinas de Telefónica en oficinas de información turística. Ya están en más de 10 ciudades, entre ellas Málaga, Granada, Madrid o Murcia, y más de 5.000 usuarios al día interactúan con ellas gracias a los terminales de carga móvil que incluyen.

Su producto para restauración, el iTable, permite mostrar la carta digital, sugerir platos con más margen o lanzar promociones para llenar el local en los días de menor facturación.  También han desarrollado una versión para hoteles siguiendo un modelo de publicidad de anunciantes locales, que permite amortizar los dispositivos en solo 5 meses. Además, incluye carga móvil para el cliente final, siguiendo la línea de los otros productos de la firma.

No hay comentarios

Dejar respuesta