Spalopia gana el premio Mentor Day

logo-spalopia

El premio Mentor Day ya tiene a su startup ganadora. Se trata de Spalopia, una aplicación que facilita a sus usuarios el poder contratar servicios de spa sin necesidad de contactar con el centro de estética o de belleza.

El ganador se ha dado a conocer en el evento que tuvo lugar hace unos días y en la que se ha destacado la capacidad de esta startup que cuenta con una gran gama de hoteles, spas y tratamientos, y que cuenta con una característica muy innovadora de que los clientes pueden dar su valoración de cada centro, para así tener recomendaciones más cercanas.

Una de las cosas que se tuvo en cuenta para nombrar a esta startup como ganadora del premio es que ha tenido una gran capacidad para generar empleo en Canaria, comunidad de la que es originaria.

Pero en las jornadas de Mentor Day no fue todo el otorgar premios, sino que también se hizo entrega de un préstamo participativo del Mentor Coinvierter que fue recibido por Dado Lap, una startup que ayuda en la transformación digital de las organizaciones.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta