Spotahome abre sede en Turín

image003

La plataforma online de reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga duración Spotahome continúa su expansión de operaciones en Italia con la apertura de la ciudad de Turín, destino que se incorpora a la cartera de ciudades disponibles.

De esta manera, Spotahome suma su quinto destino en Italia, junto con el reciente inicio de operaciones en Florencia y Bolonia, anunciadas el pasado noviembre, y a las ya establecidas hace 2 años, Roma y Milán.

 

La expansión en Turín arranca con más de 70 propiedades en régimen de alquiler residencial, cifra que la compañía prevé incrementar en un 15% durante el primer trimestre de 2018.

Por el momento, la startup está trabajando en el proceso de verificación de las propiedades publicadas en esta nueva ciudad, procedimiento que se realiza gracias a la figura única en el mercado de los Homecheckers, profesionales de Spotahome que se encargan de comprobar personalmente el estado de cada propiedad y crear todo el material audiovisual para ilustrarla en su web, según explica en un comunicado.

Dejar respuesta