Teamleader crece un 250% en España en un año

teamleader_logo

En un año Teamleader España ha conseguido una base instalada de más de 500 clientes activos, lo que supone un crecimiento, desde enero de este año, de un 250%,cuadriplicando las cifras iniciales.

El equipo está ahora formado por 13 personas pero en continua ampliación. Durante este año la compañía ha reclutado a la mayor parte del equipo, que ha llevado a cabo un proceso de formación para asentar las bases y procesos indicados desde la sede central compaginando esfuerzos para un rápido crecimiento de negocio, según explica en una nota.

Las formaciones incluían estancias en Gante (Teamleader tiene su origen en Bélgica) para no solo aprender de primera mano el producto, “sino también empaparse de la cultura de la compañía belga que tanto le caracteriza”.

En este periodo, la delegación española ha organizado el primer encuentro #WorkSmarter, que sembró una nueva mentalidad en el tejido empresarial español. Acudieron personalidades como María Benjumea y Enrique Dans y asistieron más de 200 personas. El objetivo de los eventos #WorkSmarter es apoyar a la pyme y startups en su transformación digital hacia la eficiencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta