Uniplaces alcanza los 100 millones de beneficios para los propietarios de habitaciones en alquiler

uniplaces

Uniplaces.es, servicio de reserva de habitaciones, generó en 2017  un incremento del 85% en el número de contratos generados a través de su plataforma, con respecto a 2016, lo que supuso que la compañía alcanzase, desde su nacimiento, la cifra récord de 100 millones de euros de beneficios para los propietarios de viviendas en alquiler.

Precisamente, España fue en ese periodo el país que más dinero generó a los propietarios, con un 34% del total de la facturación obtenida a través de la compañía “por lo que centrarnos en la expansión nacional es primordial para consolidar nuestra posición en el mercado”, explicó este jueves en un comunicado Mariano Kostelec, quien ha sido recientemente nombrado CEO de la compañía en España.

El pasado año, Uniplaces generó beneficios para los propietarios españoles por valor de 20 millones de euros y, para este año, esperan superarlo y alcanzar la cifra de 60 millones de euros. Otros objetivos que se ha propuesto la compañía de cara a 2018 son ampliar en 10.000 habitaciones el número de alojamientos disponibles en la plataforma, para superar las 20.000 habitaciones que se anuncian actualmente en nuestro país, y llegar al millón de usuarios españoles mensuales.

“España sigue liderando el ranking de países que más estudiantes erasmus reciben cada año, por lo que la demanda de habitaciones en alquiler continuará a lo largo de 2018. Por ello, nos hemos marcado como objetivo ampliar el número de alojamientos tanto en capitales como Madrid y Barcelona, que concentran gran número de peticiones de reservas, y ampliar mercados abriendo otras ciudades universitarias”, señala Kostelec.

No hay comentarios

Dejar respuesta