Colaboradores

Una de las consecuencias del éxito que está teniendo este blog gracias a vuestros apoyos, y a vuestro interés por compartir las experiencias que habéis tenido o estáis teniendo con vuestros proyectos, es que se nos están dando oportunidades de colaboración con otras Organizaciones relacionadas con el sector del Emprendedurismo que ven cómo sumando fuerzas podemos apoyar aún más a los Emprendedores aportándoles valor de distintas formas.

Por este motivo estamos seleccionando aquellas iniciativas más interesantes con las que podemos colaborar con el fin de impulsar un poco más a los Emprendedores y aportar valor al resto de actores de este gran escenerio de Emprendedurismo que se está construyendo día a día con el trabajo de tod@s.

Por este motivo hemos decidido crear esta página dentro del blog para mostrar las Organizaciones con las que colaboramos activamente en nuestra labor de apoyo, promoción y difusión de las Startups a la vez que confiamos en que otras Organizaciones vean cómo sumando esfuerzos se pueden conseguir muchas más cosas que de forma individualista y/o monopolista.

Los acuerdos firmados actualmente, nos permiten sumar nuestras acciones con:

linktoStart es un programa gratuito destinado a emprendedores ofrecido desde hace dos años en España por Fundación INLEA, con el propósito de formar, asesorar y acompañar proyectos donde las TIC sean estratégicas y claves para el desarrollo del mismo. Leer la noticia del acuerdo de colaboración.

 

 

 

 

 

Ellas2.org es un portal creado y dirigido por mujeres Emprendedoras que, tal y como cuenta el gran equipo que lo lidera, tiene como finalidad: “Ellas 2.0 es una comunidad que nace con el objetivo de impulsar a las mujeres en la creación de negocios de base tecnológica.” Objetivo que están cumpliendo no sólo por la información compartida en su web sino, también, participando de forma activa en varios eventos – algunos dirigidos por Ellas2 – para Emprendedores. Leer la noticia del acuerdo de colaboración.

 

Baquía.com es un portal especializado en negocios nuevas tecnologías que lleva desde 1999 hablando sobre Internet y tecnología, lo que le ha servido para convertirse en una de las empresas más veteranas del sector en España. Su comunidad la componen Emprendedores, Directivos del sector tecnológico, profesionales de las TIC, aficionados a gadgets, y en general, todas aquellas personas interesadas en cómo la tecnología transforma nuestras vidas y los modelos de negocio. Leer la noticia del acuerdo de colaboración.

 

CvBan, asociación sin ánimo de lucro, es una de las asociaciones de Business Angels más activas de nuestro país. Desde su constitución en 2008 están trabajando duro en realizar un nexo de unión entre los emprendedores e inversores privados de la Comunitat Valenciana y por extensión a nivel nacional con el fin de apoyar los proyectos que llegan a ellos a través de su página web, de los foros de inversión que hacen desde la asociación así como de entidades e instituciones colaboradoras con CvBan. En 2010 CvBan ha realizado seis foros de inversión en los que ha presentado 24 proyectos y un total de 70 proyectos gestionados. Leer la noticia del acuerdo de colaboración.