¿Cómo completar los datos de mi perfil en TodoStartups.com?

TodoStartups_GeneralSi estás leyendo esto es porque ya te has dado de alta en TodoStartups.com creando, de esta forma, tu Blog dentro de nuestra Comunidad de Bloggers! .. si por el contrario, has llegado aquí por accidente, te recomendamos que leas esta página y que te animes a crear tu Blog en TodoStartups.com!.

Antes de explicarte cómo completar los datos de tu perfil en TodoStartups.com, te recuerdo algunas cosas importantes que debes tener en cuenta para que tu Blog en TodoStartups.com sea muy leído y promocionado:

Recuerda que la dirección de tu Blog es: http://www.todostartups.com/author/nombre_de_usuario para que la puedas compartir con quién quieras.

Ahora os contamos cómo comenzar a escribir y las pautas a seguir en vuestros artículos:

1. Entra en: http://www.todostartups.com/wp-login.php e identifícate con la información que hayas recibido en este email.

2. Recuerda que lo primero que debes hacer es completar tu perfil de usuario y …. sube una foto !!

3. Una vez que hayas accedido a TodoStartups.com tendrás que dirigirte a la parte izquierda, donde pone: “Entradas” y verás que se despliega un menú: “Añadir nueva”, dale ahí.

4. Ahora estás en el editor y podrás escribir tu artículo.

5. Primero escribe el título – que sea sugerente -.

6. Luego debes activar la barr de controles de edición avanzados para poder poner colores a las palabras, justificar, etc …. Para esto haz click en el tercer icono de la derecha de la barra de herramientas y verás cómo te aparecerá otra barra de herramientas justo debajo.

7. Ahora escribe el contenido del artículo. Puedes añadir imágenes si quieres.

8. Si vas a colaborar desde un país Latino Americano recuerda marcar la categoría correspondiente a tu País ok?.

9. Cuando termines dale a “Enviar para revisión”.

Una vez hecho esto, lo revisaremos y en un plazo de 24 horas lo publicaremos en la sección que corresponda en TodoStartups.com y le empezaremos a dar promoción.

Aunque ya lo sabes, recuerda que puedes escribir sobre alguna de las siguientes temáticas:

1. Actualidad Emprendedora.

2. Rondas de financiación de otras Startups.

3. Foros de Inversión.

4. Eventos de interés para Emprendedores e Inversores.

5. Nuevas Tecnologías de interés para Emprendedores.

6. Plataformas Open Source.

7. Modelos de negocio en Internet.

8. Y en general a cualquier temática que pueda ser interesante para Emprendedores e Inversores en Startups.

Muy importante, recuerda los requisitos que te pedimos que cumplas a la hora de escribir un artículo para publicarlo enTodoStartups.com son los siguientes:

1. El contenido debe ser original y no copiado de ningún otro medio online.

2. Si se menciona alguna noticia de otro medio se debe especificar la fuente.

3. La longitud debe ser como mínino de 40 líneas.

4. No se publicarán notas de prensa.

5. Publicaremos el artículo en un plazo aproximado de 12 horas uan vez que lo hagas editado en TodoStartups.com.

6. Siempre se hará mención al autor del artículo y a su web.

7. TodoStartups.com se reserva el derecho a no publicar un artículo si considera que nos apropiado para la temática del sitio.

8. Es importante que el artículo no se haya publicado en ningún medio antes de haberse publicado en TodoStartups.com. Si detectamos que el artículo es duplicado, nos reservamos el derecho de no publicarlo.

Lo que te ofrecemos a cambio es formar parte de un gran escenario en el que estamos seguro que, además de disfrutar, te promocionarás y tu marca llegará a muchos más Emprendedores e Inversores de habla Hispana !.

Ahora, borra todo esto, escribe tu post y, cuando lo termines, dale a “Enviar para revisión”.

Gracias por colaborar en TodoStartups.com!

¿Cómo completar la información de mi perfil en TodoStartups.com?

Una vez que has creado tu perfil, es muy importante que completes todos los campos que aparecen en tu ficha de usuario dentro de TodoStartups.com. Para ver estos campos tienes que hacer lo siguiente:

1. Autenticarte como usuario de TodoStartups.com en: http://www.todostartups.com/wp-login.php

2. Una vez dentro de tu cuenta de TodoStartups.com, fíjate en la parte superior derecha de tu pantalla, ahí verás tu nombre de usuario que podrás desplegar y, así, podrás editar los datos de tu perfil de usuario … algo parecido a esto:

perfil_todostartups

3. Si presionas en “Editar mi perfil” podrás ver todos los campos que tienes en la ficha de tu perfil. El primer bloque que verás llamado “Opciones personales” es el menos importante por lo que no inviertas mucho tiempo en él. En el resto de bloques de tu perfil de usuario si. Cuánto más datos completes mejor aspecto tendrá tu blog.

4. Sube una foto a tu perfil … esto es muy importante.

5. Cuándo hayas completado todos los datos guarda los cambios – con un botón que aparece al final de tu pantalla – y accede a tu blog que tiene una dirección de la forma: http://www.todostartups.com/author/tu_nombre_de_usuario

6. Esa es la forma que tiene tu Blog en TodoStartups.com. Nuestros usuarios podrán acceder a él haciendo click en cada uno de tus artículos – que serán publicados en la portada de TodoStartups.com para que tengan más difusión -, o bien a través de nuestro Directorio de Blogs que iremos promocionando poco a poco.

Por último recuerda que puedes compartir la dirección del Blog con tus amigos y tus compañeros Profesionales con el fin de que sepan cómo colaboras en TodoStartups.com !

¿Cómo puedo incluir mi propia publicidad de Adsense en mi Blog de TodoStartups.com?

Una de las mejoras que hemos añadido a los Blogs de TodoStartups.com es que los usuarios puedan introducir un bloque de publicidad  de 300×250 píxeles de Google Adsense, de modo que cuántas más visitas tengan tus artículos más opciones tendrás de generar ingresos por publicidad para tí.

TodoStartups.com no hace de intermediario entre Google y tú. Esto quiere decir que eres tú, como Usuario, quién tienes que acceder a tu cuenta de Google Adsense y crear un anuncio de 300×250 píxeles, que podrás incluir en tu Blog de TodoStartups.com.

Una vez hayas creado tu bloque de anuncio en Google Adsense, obtendrás un código parecido a este:

<script type=”text/javascript”><!–
google_ad_client = “Código 1“;
/* comentario */
google_ad_slot = “Código 2“;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//–>
</script>
<script type=”text/javascript”
src=”http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js”>
</script>

De ese código que te proporciona Google Adsense, tienes que guardar lo que se correspondería a Código 1 y a Código 2. Porque esos números son los que tendrás que poner en unos campos llamados igual en tu perfil de usuario de TodoStartups.com.

Ahora tienes que entrar a TodoStartups.com y editar tu perfil para completar los campos que verás en tu ficha de usuario llamados: google_ad_client y google_ad_slot . Ahí debes poner los códigos 1 y 2 que has obtenido anteriomente.

Una vez haya hecho eso, tu Bloque de anuncio de Google Adsense aparecerá en tu Blog y cada visita que tengas así como click que hagan nuestros usuarios, te generarán ingresos que irán a parar al 100% a tu cuenta de Google Adsense.

Importante:

Es posible que cuándo pongas los códigos veas que no aparece la publicidad en tu Blog ó en tus artículos y, en su lugar, aparezca un espacio en blanco. Esto es debido a que hay que esperar unas horas hasta que Google comience a mostrar su publicidad en tu espacio. Si ves que la publicidad no aparece en un máximo de 48 de horas – después de que la hayas activado – envía un email a Cristina Martínez, nuestra Directora de Operaciones, a cmartinez@todostartups.com.

Estos bloques de anuncio aparecerán en:

  1. La parte superior derecha de tu Blog en TodoStartups.com.
  2. En la parte superior derecha de las páginas de tus artículos individual.
  3. Al final del contenido de cada uno de los artículos que escribas en TodoStartups.com.

Podrás comprobar que la publicidad que se muestra es la correspondiente a tu bloque de Adsense porque si ves el código fuente, en html, de tu Blog en TodoStartups.com ó de uno de tus artículos podrás comprobar como aparece un comentario del tipo “/* Publicidad de tu_nombre*/”.

¿Cómo hacer que Google me identifique como Autor de los artículos en TodoStartups.com?

Si tienes una cuenta en Google+ esta información te interesa porque, de esta forma, Google te identificará como Autor de los artículos que escribas en TodoStartups.com y te posicionará mejor. Para hacerlo, haz lo siguiente:

1. Ve a tu perfil de Google+. Verás una sección que pone: “Contribuye en” … ahí pon TodoStartups.com.

2. A Continuación, entra en tu perfil de TodoStartups.com y en la parte dónde debes especificar tu cuenta de Google+ ponla y añade al final esto: ?rel=author

Por ejemplo, en el caso de Pablo Martínez, de TodoStartups.com, en la casilla de Google+ hay puesto esto: u/1/112353707725158739995?rel=author

De esta forma, cuándo aparezcan tus artículos en Google, aparecerá la información de tu cuenta de Googl+ y tu foto, consiguiendo que te promociones mucho más.

Esperamos que esta información haya sido de tu interés. Si tienes alguna duda adicional, por favor, envía un email a Cristina Martínez, nuestra Directora de Operaciones, a cmartinez@todostartups.com y te responderá lo antes posible 😉