Comercio electrónico e internacionalización, los casos de Chronoexpert y Educaedu a análisis

Vivimos en los tiempos de los grandes e-commerce como Amazon, Alibaba o Ebay, veamos algunos casos de éxito de comercios electrónicos en España.

¿Comercio electrónico o comercio tradicional? Inmersos en una época en la que los e-commerce van adquiriendo más peso en los mercados ¿qué ocurrirá con estos comercios tradicionales? Tal y como afirma Arturo de las Heras en este capítulo de la serie #ConstruyeTuEmpresa, ambos tipos de comercio están destinados a complementarse, al final el ser humano es analógico y esos negocios tradicionales seguirán teniendo cabida en nuestros mercados.

Para hablar sobre comercio electrónico, en esta ocasión de las Heras se ha apoyado en Mikel Castaños, Cofundador del portal de formación EducaEdu y en Pablo Martín Ratón, CEO de Chronoexpert, un ecommerce destinado a la compra-venta de relojes de segunda mano. Ambos invitados, exponen con detalle sus experiencias en este sector digital, Castaño como representante de un negocio ya consolidado con 16 años de experiencia como EducaEdu y Martín como emprendedor de su negocio Chronoexpert lanzado en el pasado año.

Los entrevistados coinciden en la ventaja que supone a la hora de llevar a cabo un proceso de internacionalización el encontrarse bajo un entorno completamente digital como es el de sus negocios, de los cuales, EducaEdu se encuentra en más de 20 países diferentes y Chronoexpert, en pleno proceso de expansión, ya está presente en España, Alemania, Reino Unido o Estados Unidos, entre otros.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

Observaciones

ACEPTO y he leído la política de privacidad de TodoStartups.

No hay comentarios

Dejar respuesta