Cupón regalo comprado con éxito!

TodoStartups_GeneralBien!. Si estás leyendo esto es porque has regalado a un Amig@ Emprendedor/a uno de los mejores regalos que podías hacerle! … Una Offer! en la Store de TodoStartups.com!.

Tu parte ya está hecha!. Ahora lo que tienes que decirle a tu Amig@ es que tiene que canjear  ese cupón en TodoStartups.com para que pueda publicar su Offer! en nuestra Store cuándo él quiera. Para esto, lo que tiene que hacer es:

1. Ir a la página de la Store! de TodoStartups.com y tramitar la compra de la Offer!.

2. Que siga las instrucciones que allí aparecen. Lo primero que tiene que hacer es dar al botón de “Comprar”. Cuándo lo haga y se autentique en PayPal verá que hay un cajetín para canjear el cupón regalo que le has enviado. Sólo tiene que introducirlo y …. ya estará canjeado el cupón!.

3. Luego tiene que enviarnos la información de su Offer! para que la podamos publicar. Para esto tiene que seguir el paso 2 indicado en la página que hemos comentado anteriormente y enviar el formulario.

4. A partir de aquí nosotros comprobaremos que todo ha ido bien y publicaremos su Offer! en nuestra Store en un plazo máximo de 48 horas!.

Así de fácil y sencillo es ilusión y ayudar a los Emprendedores a promocionar y difundir su Proyecto …. Estamos seguros que tu amigo te lo agradecerá porque si quién tiene un Amigo tiene un tesoro … quién tiene un Proyecto tiene otro!.

Gracias por regalar ilusiones a través de TodoStartups.com !

Si tienes alguna duda sobre este servicio puedes enviar un email a Cristina Martínez, nuestra Directora de Operaciones, a cmartinez@todostartups.com y te ayudará encantada!.