Abre Spaces Madrid Río, coworking y alojamiento de startups

spaces
Reportaje fotográfico y audiovisual: Ana Rodrigo

Spaces Madrid Río se ubica casi pared con pared con Campus Madrid, de Google, en lo que muchos ven una confluencia de sinergias y, a la vista está, la consolidación de esta zona de Madrid, el distrito Imperial, como lugar de encuentro de la innovación y el emprendimiento sobre las bases tecnológicas más avanzadas.  Con Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces, hemos conversado en TodoStartups TV.

Es el primer centro en España de Spaces, una nueva oferta internacional de coworking ubicado en el número 4 de la calle Manzanares de la capital.

spaces1

Cuenta con 2.468 metros cuadrados hábiles, de los cuales 1.511 están destinados a espacios de oficina y 957 al business club, corazón de este nuevo concepto de espacio de trabajo colaborativo. Spaces Río está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y áreas de reunión.

spaces3

También dispone de áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas para ayudar a sus miembros a conseguir sus objetivos empresariales. Entre las empresas ya establecidas es posible encontrar startups con gran proyección como Duolingo, Mediaherz o Entry, entre otras.

spaces2

En las próximas semanas se abrirá un nuevo centro de Spaces en Barcelona. Además, está prevista la apertura de tres nuevos centros por un total de 11.000 metros cuadrados en la zona de Atocha en Madrid y en Barcelona. En total, la compañía planea cerrar este año 2017 con 5 centros de trabajo en España y un total de 18.400 metros cuadrados. Spaces ya está presente en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Australia y Asia.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta