Global Robot Expo convoca un Concurso de Startups

global-robot

Global Robot Expo (GR-EX), uno de los principales eventos internacionales sobre robótica, tecnología e innovación ha convocado un Concurso de Startups como una más de las acciones complementarias que persiguen dar a conocer nuevos proyectos.

Pueden participar todas las startups vinculadas a los sectores de Industria 4.0., Internet de las cosas, Conectividad, Ciberseguridad, Robots Industriales, Robótica Profesional, Inteligencia Artificial, Procesos cognitivos, Tecnologías Afines, Smart Cities, Smart Homes, Tecnología e-health, Industria Aerospacial & Drones, Seguridad y Robótica de rescate, Universidad y Centros de I+D, Consumo y Ocio, Tecnología para el medio ambiente, Robótica de consumo, Impresión 3D, Software y otras aplicaciones y Robótica educacional.

El Jurado que evaluará las candidaturas está formado por Pere Borrel, de Crowdcube; Miguel Arjona, de I+D Altran; José Antonio Álvarez, de TodoStartups, y Enric Forner, de Global Robot Expo.

Las bases del Concurso de Startups se pueden consultar en este enlace.

La segunda edición de GR-EX, que se celebrará del 2 al 4 de febrero de 2017, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Red.es, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y con los patrocinios de Everis, Altran y Philips.TodoStartups es, además, uno de los media partners del evento.

Global Robot Expo combina una muestra de las últimas tecnologías aplicadas a la robótica y conferencias de ponentes destacados a nivel internacional y pretende ser un punto de encuentro entre empresas, investigadores e inversores.

Así mismo, por primera vez en España se celebrará el ‘Madrid Drone Film Festival como parte de las actividades paralelas de esta feria internacional de robótica.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta