Mentor Day crea la primera Red de Embajadores para Emprendedores de España

Cinco claves para elegir un buen hosting para tu empresa

Una veintena de emprendedores que han participado a lo largo de los veintidós programas de aceleración que ha puesto en marcha Aceleradora Mentor Day Tenerife, y que provienen de diversas regiones del Estado español, forman parte de la primera red de embajadores para empresas emergentes que se crea en España.

Estos emprendedores, que llegan de regiones como Madrid, Extremadura, Baleares, Andalucía, el País Vasco, Cataluña, Navarra, Canarias, y también de Gran Bretaña, se han reunido con más de 70 expertos y conocen todas las ventajas que ofrece el Gobierno canario para la creación de empresas.

Actúan de forma altruista, contactan con los emprendedores de su zona de acción para que puedan participar en las jornadas de aceleración que se celebran la primera semana de cada mes en Santa Cruz de Tenerife y les informan sobre las ventajas fiscales en Canarias, para que puedan establecer sus empresas en las islas.

Las Semanas de Aceleración cuentan con el patrocinio de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas (Incyde) y el Fondo Social Europeo. Y con el apoyo de la Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), Why Tenerife y la Zona Especial Canaria (ZEC).

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta