Ha llegado el momento de adentrarnos en el mundo de los pensamientos y ver cómo nos afectan cada uno de ellos, tanto los positivos, como los negativos,

¿Sabes que cuanto más positivo sea tu pensamiento, más éxito atraerás? La ansiedad, rabia o envidia son algunos sentimientos que nacen a través de pensamientos negativos y debemos encontrar las claves para hacer de nuestro pensamiento, nuestro mejor aliado a la hora de hacer negocios.

“Pensamiento negativo, emociones que no hacen gracia”, así comienza la intervención una semana más de Pilar Jericó, CEO de Be-up en el programa ‘Emprende’ del Canal 24 horas y TVE.

Además, Jericó, afirma que es normal tener pensamientos negativos, pensamientos que no debemos alimentar, ni dejar que nos dominen, ya que podemos transformar los pensamientos negativos en positivos. Para llevar a cabo esta transformación en primer identifica ese pensamiento negativo y no te enfades, en segundo lugar, conviértelo en algo positivo, la mejor manera de obtener esta transformación es a través del agradecimiento, pregúntate, ¿Qué puedo agradecer hoy de lo que estoy viviendo?

.@PilarJerico: 'Los pensamientos negativos no te ayudarán a montar un buen negocio' Click Para Twittear

No hay comentarios

Dejar respuesta