007ideas organiza el primer Boot Camp Internacional para emprendedores

cabecera google+

La venture builder 007ideas, en colaboración con la Asociación de Técnicos de Informática, (ATI), celebra los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre en el BBVA Innovation Center de Madrid su Boot Camp Internacional para emprendedores, que reunirá a expertos, mentores, emprendedores de éxito y algunos de los más notables inversores en capital semilla en torno a ponencias, mesas redondas y sesiones uno-a-uno.

En un comunicado de prensa, la organización señala que el evento, que está abierto a todos aunque con plazas limitadas, supone una oportunidad única para aprender, conocer perfectamente el ecosistema emprendedor y ampliar la red de contactos con un gran networking”, en palabras de Rocío Puñal, directora general de 007ideas España.

El encuentro concluirá con ‘007pitches’, donde startups seleccionadas dispondrán de tres minutos para exponer su presentación de empresa ante un jurado, con una dotación económica en premios superior a 15.000 euros.

007ideas es una venture builder internacional creada por y para emprendedores, que tras su consolidación en Irlanda, España y Croacia ha creado este Boot Camp, que se celebra simultáneamente en los tres países para apoyar al ecosistema emprendedor. Los asistentes pueden inscribirse y recibir más información en la página web bootcamp.007ideas.com. El contacto es info@007ideas.com.

 

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta