6 pautas para redactar el email de bienvenida a tus suscriptores

Aprovecha el email de bienvenida a tu suscriptor para presentarte como es debido y empezar bien tu relación.

6 pautas para redactar el email de bienvenida a tus suscriptores

El secreto no está en el diseño web, está en las palabras que escribes en tu página web para captar la atención de tu audiencia deseada, esos clientes ideales que pueden sacarle el máximo rendimiento a tus productos o servicios. No todos valen, eso ya lo sabes.

En el artículo anterior , hablamos de la importancia y cómo conseguir el email de contacto de las visitas a tu web y en ese momento empiezas la relación directa con la persona en concreto.  cambio de su email, le vas a dar un contenido verdaderamente interesante que le servirá para resolver algún problema o dolor que tenga y por el que ha aterrizado en tu espacio y además le vas a dar una cata de como trabajas. Es tu gran oportunidad para que “te deguste”.

Como ves ese email, es importante y no podemos perder la gran oportunidad de tener una persona atenta a nuestro mensaje, es su primera vez “cara a cara” con nosotros.

La gran ventaja para nosotros es que pensamos muy bien lo que vamos a escribir en ese email de bienvenida y solo lo escribimos una vez y al incluirlo como”autoresponder” en tu herramienta de emailing para suscriptores, el trabajo se replicará solo. Así que manos a la obra.

6 pautas clave:

Cómo redactar el email de bienvenida para presentarte como es oportuno 🙂

1. Bienvenida y gracias por habernos elegido, mensaje de persona a persona, que no parezca una máquina.

2. Cómo recoger la entrega del regalo, con descarga directa o con otro enlace

3. Agradecimiento de nuevo por estar aquí y a partir de ahora recibirá cada XTiempo el artículo periódico con el compromiso de contenido de valor que le interesa.

4. Privilegios de suscriptor, ofertas exclusivas y ser el primero en los lanzamientos de nuevos recursos gratuitos u otras invitaciones, antes que el resto.

5. Sin cautividad, date de baja cuando quieras solo con un clic en el mismo mensaje.

Pedir que nos incluyan en la dirección de correos para que no irnos al spam.

Un ejemplo ligero:


¡Hola Sandra! ,

Soy Patricia de Destakate.com y estoy encantada de recibirte aquí. 

Necesito tu confirmación , solo es un protocolo para asegurarme de eres tú voluntariamente y nadie o nada ha usado erróneamente tu email. Al confirmar tu suscripción,  inmediatamente recibirás el “Ebook, tutorial, informe…” en tu bandeja de entrada.

>> Clica aquí para confirmar tu suscripción  [BOTÓN LINK]

Te recomiendo que incluyas mi dirección en tu agenda  o marcarme como favorito  para no irme al spam: patricia@destakate.com. Odio el spam tanto como tu y prometo no bombardearte.

Además de recibir este regalo, continuaré trabajando en mi blog para que solo una vez a la semana recibas nuevos trucos y claves para hacer crecer tu negocio con ayuda de tu página web. 

Valoro mucho tu tiempo y tu trabajo, por eso para los suscriptores de mi lista os tengo preparados unos privilegios exclusivos. Hay cosas que no las publico y son exclusivas para los miembros de mi lista.

Recuerda que puedes darte de baja cuando quieras con solo clicar este enlace, que también aparecerá en todas los emails que te envíe, no quiero que te sientas cautivo.

>> Confirma tu suscripción para recibir tu regalo  [BOTÓN LINK]

Estate atenta, recibirás en tu email el Ebook …

Disfrútalo mucho, un abracísimo. 

 

Patricia Núñez | Destakate.com


 

Hace años que me dedico a la redacción comercial y al diseño web,  si estás pensando en renovar tu página web te invito a verme en Youtube y te explico que puedo hacer por ti, cara a cara en un mini-vídeo.

Entra y verás:  WEB para empresas con textos estratégicos

Te espero , si me indicas que vienes desde Todostartups tendrás un descuento extra. Mi secreto está en que disfruto realmente con mi trabajo y mi éxito va más allá del dinero.

1 Comentario

Dejar respuesta