Abierta la 14ª edición del Premio al Emprendedor Universitario

Afterwork, la app para conectar a trabajadores en su tiempo libre

El Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE) de la Universidad Autónoma de Madrid acaba de convocar  la 14ª edición del Premio al Emprendedor Universitario, que tiene como objetivo servir de estímulo para aquellos que tengan una idea emprendedora y quieran transformarla en una empresa, u otra entidad, con garantías de viabilidad y calidad, según informa en un comunicado.

La estructura del Premio consta de dos fases consecutivas: un proceso de formación de los participantes seguido de la elaboración, con la ayuda de especialistas, del Plan de Negocio, que será el elemento determinante para la adjudicación de los galardones.

En esta edición se otorgarán el Premio al Mejor Proyecto, dotado con 6.000 euros; y, con 3.000 euros cada uno de ellos, al Premio Especial al mejor proyecto de Ciencia y Tecnología; al Premio Especial al mejor proyecto de Humanidades y Ciencias Sociales, y al Premio Especial al mejor proyecto de Emprendimiento Social. De igual modo, hay dos premios consistentes en alojamiento gratuito de entre 6 meses y 1 año en incubadoras de empresas.

Esta convocatoria está dirigida al colectivo universitario de la Comunidad de Madrid, es decir, personal docente e investigador, de administración y servicios y estudiantes. El requisito para estos últimos es que estén actualmente matriculados, bien en grado o en posgrado, o que lo hayan estado en los dos años anteriores; también pueden participar antiguos alumnos menores de 30 años.

Todos aquellos interesados en participar, individualmente o en grupo, podrán hacerlo inscribiendo su idea de negocio a través del formulario de inscripción hasta el 15 de Junio de 2016, inclusive.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups

No hay comentarios

Dejar respuesta